martes, 14 de febrero de 2017

México Mágico

CONOCIENDO MÉXICO.



México, lugar de magia y cultura. Un país que atrapa a sus visitantes por sus pueblos mágicos, sus hermosas playas llenas de romance y su gran historia.  

México simplemente hermoso.

Acompáñanos a conocerlo, y empápate de su historia y cultura, conoce lugares que te hagan soñar y ¿por qué no?,  que puedas visitar.



                                                             Hablemos de México



México lleva por nombre oficial Estados Unidos Mexicanos, es un país de América, ubicado en la parte meridional de América del Norte, su capital es la Ciudad de México.

 El territorio mexicano tiene una superficie de 1 964 375 km²por lo que es el decimocuarto país más extenso del mundo y el tercero más grande de América Latina. Limita al norte con los Estados Unidos de América a lo largo de una frontera de 3 155 km2,  mientras que al sur tiene una frontera de 958 km con Guatemala y 276 km con Belice, las costas del país limitan al oeste con el océano Pacífico y al este con el golfo de México y el mar Caribe, sumando 9 330 km, por lo que es el tercer país americano con mayor longitud de costas

Según la Organización Mundial del Turismo México es el principal destino turístico de América Latina y el noveno más visitado del mundo. Esto se debe en gran medida a los 32 sitios culturales o naturales que son considerados por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, y es en este sentido el primero en el continente y sexto en el mundo. En términos macroeconómicos, por producto interno bruto (PIB) es la decimocuarta economía mundial y la undécima por paridad del poder adquisitivo (PPA); en escala regional, es la segunda economía de América Latina y la cuarta del continente.


Fuente:  https://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9xico

No hay comentarios:

Publicar un comentario